El Club Funciona, el portal de ofertas para ti.
¿Qué es el Club?
EL CLUB FUNCIONA ES TU ENTORNO DE OFERTAS ONLINE.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA CUENTA VIP?

La Cuenta Vip es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online cuando lo hagas desde las promociones marcadas con el sello de Cuenta Vip.

Realiza tus compras como lo harías normalmente. Durante el proceso de pago no verás ningún precio reducido. Eso es normal. Pasados unos días, cuando la web donde has comprado certifica tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción. Transcurridas unas semanas, podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo confirmado.

Cuando hayas superado el límite de 20€ de saldo confirmado, podrás transferir el dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria. Sólo al superar el límite aparecerá la opción de "transferir tu dinero”.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el chat que encontrarás en la parte inferior derecha del club.
SOBRE NOSOTROS
Club Funciona es tu entorno de ofertas online. Disfruta de descuentos en actividades, espectáculos, cine, viajes, moda y alimentación, entre otros. En el área de servicios, tienes a tu disposición vehículos de renting para particulares con condiciones exclusivas, servicios de automoción gratuitos y mucho más. Finalmente, benefíciate de promociones en seguros que se adaptan a tus necesidades, con las mejores compañías. Las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA

Calle de la Princesa, 31, 28008 Madrid, España - 910 612 145