El Club Funciona, el portal de ofertas para ti.
AYUDA
¿Cómo me registro?
Para registrarte al Club Funciona, accede en el enlace que encontrarás a continuación, introduce tu nombre, correo electrónico y contraseña y acepta la política de privacidad. Recibirás un email en tu correo electrónico para validar el registro. Haz click en el enlace que te aparecerá. Recuerda que es posible que el email te llegue a la bandeja de spam. ¡Ya estarás registrado en el Club Funciona! Regístrate aquí.

¿Cómo darse de baja del Club?
Para dejar de estar registrado en el Club debes ir a la parte superior derecha y clicar en “Mi Cuenta”. En el menú desplegable que aparecerá, accede a “Ver/Modificar mis datos” y al final de la página encontraras la opción “Darme de baja”.

He perdido u olvidado mi contraseña. ¿Cómo la puedo recuperar?
Si recuerdas tu contraseña, pero la quieres cambiar, accede a “Mi Cuenta” y “Ver/Modificar mis datos”. Introduce tu contraseña antigua y cámbiala por otra.
Si no recuerdas tu contraseña clica en el botón "Accede"encontrarás en el menú superior derecho. Sin entrar en el club, clica en “Recordar contraseña” en el nuevo menú que te aparecerá. Escribe tu correo electrónico que usas normalmente para entrar al Club y recibirás un email para que puedas modificar tu contraseña. Recuerda que puede llegar un tu bandeja de spam.

La web no se carga correctamente
Si tienes problemas mientras estás navegando por el Club podría ser que se estén actualizando las promociones o se esté haciendo un mantenimiento general de la página. Asegúrate de estar navegando con un navegador actual como Google Chrome. Si estas navegando con Internet Explorer percibirás errores de compatibilidad.

¿Cómo se organiza el club?
El club está organizado en diferentes apartados donde encontrarás las ofertas y promociones disponibles para ti. Las promociones se actualizan periódicamente, por lo tanto, algunas promociones desaparecerán al cabo de un tiempo para que puedan aparecer otras.

Tipos de descuento: descuento directo y Cuenta Vip.
En el Club encontrarás dos tipos de descuentos: descuentos directos y descuentos Cuenta Vip.
Los descuentos directos se aplican directamente en el momento de tu compra.
La Cuenta Vip es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online en determinadas promociones marcadas con el sello Cuenta Vip. Realiza tus compras como lo harías normalmente. Durante el proceso de pago no verás ningún precio reducido. Eso es normal. Pasados tres días, cuando la web donde has comprado certifique tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo provisional de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción.
Una vez el proveedor confirme el saldo, recibirás un correo electrónico conforme el saldo provisional se ha convertido en saldo confirmado. Este proceso puede tardar entre 30 y 60 días.
Cuando hayas superado el límite de 20€ de saldo confirmado, podrás transferir el dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria. Solo al superar el límite aparecerá la opción de "transferir tu dinero”.
Aquí encontrarás más información sobre la Cuenta Vip.

He hecho una compra y mi dinero no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?
El dinero de tu pago puede tardar tres días en transferirse en tu cuenta VIP. Cuando la web donde has comprado certifica tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción. Transcurridos 30 -60 días, podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo confirmado. Recuerda que solo podrás transferir el dinero de la Cuenta VIP a tu cuenta bancaria cuando hayan 20€.
Si no has recibido tu dinero en los plazos establecidos, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o el formulario de contacto.

Tengo dudas o problemas con las promociones
En cada promoción encontrarás un apartado que te explicará las condiciones y el proceso de compra de cada oferta. Si aún tienes preguntas, puedes contactar con nosotros.

¿Cómo contactar con nosotros?
La forma más rápida de contactar con nosotros es mediante el Chat que encontrarás en la parte inferior derecha del club de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Fuera del horario puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario.

¿Cómo funciona el chat?
El chat es un sistema de comunicación que te permite consultar todas tus dudas sobre el club de manera rápida. Un equipo encargado de la gestión de chat te asistirá para cualquier consulta.
El chat funciona de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Los fines de semana el chat no está operativo, pero si tienes alguna duda o consulta puedes contactarnos a través de este formulario.

He enviado mensajes y no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
Puedes contactar con nosotros llamando al 910 21 42 38.
SOBRE NOSOTROS
Club Funciona es tu entorno de ofertas online. Disfruta de descuentos en actividades, espectáculos, cine, viajes, moda y alimentación, entre otros. En el área de servicios, tienes a tu disposición vehículos de renting para particulares con condiciones exclusivas, servicios de automoción gratuitos y mucho más. Finalmente, benefíciate de promociones en seguros que se adaptan a tus necesidades, con las mejores compañías. Las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA

Calle de la Princesa, 31, 28008 Madrid, España - 910 612 145